viernes, 31 de mayo de 2013

¡¡El hampón y gorila “Cachetes Azamar” denunciado ante el Ministerio Público de Catemaco por lesiones y amenazas de muerte!!

Con una Chicharra eléctrica le dio descargas en los testículos a su victima
 Por, “quítame esta paja”, mostró una vez más su soberbia y barbajana actitud

Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Sr. Fernando Timoteo Timoteo fue golpeado salvajemente alrededor de las 21:40 hrs. de este jueves 30 de Mayo por el candidato del AVE Jorge Gonzalez Azamar, justamente al iniciar su campaña a la presidencia municipal por Catemaco.
El denunciante, recibió amenazas de muerte y agresiones físicas y verbales a las afueras de su vivienda en donde se encontraba junto con su familia integrada por 4 hijos, su esposa y el.
La discusión inicio debido a que el candidato se molestó porque el vehículo del agraviado se encontraba “salido” unos centímetros sobre la calle por donde transitaba González Azamar, el otro detonante asegura el agredido, fue porque este no apoya su candidatura.
Existen golpes en piernas, brazo, estómago y además acusan a Jorge González Azamar de utilizar una “chicharra” y hacerle  descargas eléctricas en los testículos del sr. Fernando Timoteo Timoteo.
El afectado ya presentó la  denuncia formal de los violentos y cobardes hechos en el MP de Catemaco donde se integra la Investigación Ministerial 185/2013 por las lesiones físicas a además que teme por su vida y la de su familia al señalar al candidato de prepotente y agresivo en extremo, el sr. Timoteo mencionó que como es posible que esta clase de gente quiera gobernar Catemaco y como se le haya podido dar la candidatura conociendo la clase de persona que es, ya que en los trienios anteriores se caracterizó por este trato y acciones hacia la población de sangre y violencia.
Le invitamos a que escuche usted de viva voz todo lo relacionado a la salvaje y cobarde agresión del Sr. Timoteo en la barra de noticias de éste su portal www.jaquematedesdelostuxtlas.com.   Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es mentira el señor timoteo es prepotente el fue k comenzo aechar indirecta ajorge ci mostro golpe segurament su mujer lo golpeo o sus mayates

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...