lunes, 19 de agosto de 2013

Atacan en Polonia a marinos del buque Cuauhtémoc

Veracruz, Veracruz.- Marinos mexicanos del buque Cuauhtémoc fueron golpeados en Gdynia, Polonia, por "hooligans" polacos, informaron medios de ese país.
Testigos refieren que los marineros estaban de descanso en la playa municipal en Gdynia, cuando fueron atacados por un grupo de "hooligans" del Ruch Chorzów.
Los fanáticos los habrían insultado con calificativos como "Brudasy" y "Czarnuchy" (Los negros sucios), citó la emisora polaca RMF FM.
Los "hooligans" de Chorzów estaban en Gdynia para ver el partido de copa contra el Arka Gdynia, mencionó la Gazeta Wyborcza.
Reportes de medios señalan que los mexicanos fueron, al parecer, atacados con botellas, y varios fueron llevados inconscientes al hospital en ambulancia.
Según otros datos, y de acuerdo con cámaras de vigilancia policial, los marineros mexicanos provocaron la "pelea en la playa" con los aficionados del equipo de futbol polaco.
Sin embargo, comentarios de lectores dicen que es difícil de creer que los mexicanos, a quienes consideran simpáticos y populares, hayan provocado el zafarrancho.
 
El Universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

la venganza es dulce....mexico siempre leales..

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...