martes, 25 de marzo de 2014

Policía de Chimalhuacán ayuda a la detención de narcomenudistas

Chimalhuacán, México.- Integrantes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, ayudaron a la detención de tres presuntos narco menudistas que eran investigados por la Policía Ministerial del Estado de México.
Durante su recorrido de patrullaje en las inmediaciones del río La Compañía, los municipales del cuarto sector de la localidad, atendieron al llamado de la policía ministerial, quienes ya tenían detectados a los presuntos delincuentes.
En coordinación con los agentes ministeriales, los oficiales de Chimalhuacán detuvieron a los presuntos traficantes en un inmueble ubicado en la calle Sauce equina con Jacarandas, en el barrio Los Olivos. 
Las autoridades municipales informaron, que a los tres individuos se les decomisó un par de paquetes de marihuana durante su detención.
Asimismo, informaron que los sujetos capturados, de entre 25 y 35 años de edad, operaban a bordo de una camioneta tipo Durango STL color rojo con placas 409-ZER en el barrio Los Olivos de la localidad.
Tras su arresto, los presuntos narco menudistas fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl, donde esperan conocer su situación jurídica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ps yo digo se pongan de acuerdo porque unos dicen q eran 3 otros q 4 y la vdd ps no c les entiende además la marihuana creo q ya esta legalizada por FA digan la vdd no sean mentirosos.o pongan se bn de acuerdo

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...