viernes, 15 de abril de 2016

Familias chimalhuacanas reciben apoyo para mejorar su vivienda

Chimalhuacán, Méx.- Luego de realizar un censo en la comunidad del Ejido Santa María, la Dirección de Desarrollo Social de Chimalhuacán entregó cerca de 50 mil láminas a 60 familias de escasos recursos.
Al respecto, la directora de desarrollo social, Laura Rosales Gutiérrez, informó que el personal a su cargo entregó 166 pacas de láminas de cartón como muestra de solidaridad y compromiso con los vecinos del Ejido Santa María, quienes tienen derecho a una mejor calidad de vida.
Indicó que el costo de cada paca de láminas oscila entre 300 y 400 pesos en el mercado; por lo que resulta costoso sustituirlas cada medio año.

1 comentario:

Renta de autos en cancun dijo...

Lamentablemente no todo los gobiernos apoyan al pueblo, sin embargo muchas asociaciones y empresas particulares han creado programas de apoyo, por ejemplo nuestra agencia de renta de autos trabaja en cordinación con otras más para equipar los campos deportivos de las regiones cosa que el gobierno deberia hacer.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...