martes, 2 de mayo de 2017

Delfina se compromete por un nuevo Hospital en Ixtapaluca

Estado de México.- Ante un aproximado de 6 mil personas se presentó Andres Manuel López Obrador, acompañando a la candidata de MORENA Delfina Gómez Álvarez, este miércoles en la explanada municipal de Ixtapaluca; donde prometió la construcción de un Hospital. Esto para abatir los problemas de salud pública y los escasos servicios de salud con los que cuenta el municipio.
Una gran movilización de ciudadanos ixtapaluquenses se vivió esta tarde al concentrarse frente al palacio municipal de Ixtapaluca, para recibir a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México. A la llegada de Manuel López obrador una multitud de gente ya lo esperaba, no sólo los afiliados al partido; sino se hizo presente un grupo de choque, infiltrados de alguno de los partidos contrarios. Quienes empezaron a gritar ofensas contra Delfina Gómez y Andrés Manuel López Obrador, incluso les aventaron dinero de juguete. Haciendo referencia al videoescándalo del dinero que se recibiera para AMLO.
Simpatizantes de MORENA, aseguraron que dichos provocadores son parte de Antorcha popular, organización que actualmente gobierna en aquel municipio. Recordemos que hace unos días se vivió un altercado en Chimalhuacán entre Antorchistas y militantes de Morena, por lo que el seccional de Chimalhuacán aseguró que tanto ahí como en Ixtapaluca, existía la libertad política de hacer campañas electorales y eventos políticos sin importar que bandera y color portaran.
En cuanto a lo que la candidata propuso fue la construcción de un nuevo Hospital, para abatir la problemática de salud que existe en el municipio ixtapaluquense, esto debido a que existe un solo hospital de especialidades. A pesar de la construcción de  Centros de salud por el actual gobierno, no se le ha dado énfasis a la cobertura médica para subsanar dicha problemática. Ya el gobierno se dedicó solo a la construcción de los inmuebles pero hay falta de personal que pueda atender a la población.
La candidata también propuso finanzas públicas sanas, con el ahorro se invertirá en la gente. También se comprometió a brindar más apoyos a la educación: escuelas dignas, maestros capacitados, acceso a universidades públicas para todos y becas para alumnos de preparatoria. Así mismo aseguró que doblará la inversión de desarrollo social: aumentarán apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.
En cuanto al escándalo de López Obrador puntualizó que él no se vende por migajas. “¿Por qué mejor no me dan la casa blanca de Peña?.” Entre otras cosas invitó a militantes de otros partidos a unirse a Morena; ya que dicho partido está abierto a escuchar la voz del pueblo y a trabajar por “A los de arriba, los de la mafia no! Ellos no son bienvenidos…”*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...