martes, 22 de enero de 2013

Reunión de cortesía entre Peña, PRI y PVEM

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este martes una reunión de cortesía con integrantes de las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República.
"Es una reunión de acercamiento, de cortesía, que le ofrecemos los senadores del PRI y del PVEM al presidente Peña Nieto y que busca seguir fortaleciendo la relación entre Poderes, de cara al próximo periodo ordinario de sesiones", señaló Arturo Zamora Jiménez.
El vicecoordinador de esa fracción priista destacó en entrevista que el liderazgo del coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, ha sido fundamental en la nueva etapa de diálogo y acuerdos entre Poderes.
Esta nueva etapa de diálogo ha dado como resultado diversas reformas como la Laboral, la Educativa y la Ley Orgánica de la Administración Pública, entre otras, aseveró el legislador.
La reunión y la comida de los senadores y el Ejecutivo federal serán previas a la reunión plenaria del PRI, que se realizará del 23 al 26 de enero en la Riviera Nayarita, para discutir y acordar la agenda legislativa para el periodo de sesiones que iniciará el 1 de febrero.
La cita para el encuentro entre los senadores y el presidente Peña es este martes 22 a las 14:45 horas en el salón Constelaciones "A", piso 2, de un hotel ubicado en Campos Elíseos 204, colonia Polanco, Chapultepec, de la capital del país.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...