lunes, 11 de febrero de 2013

La mejor opción para el municipio de José Azueta es el desarrollo eco-turístico

EDBTZ

Ernesto Muños Coronel se ha comprometido a respaldar diversos proyectos que habrán de beneficiar a no pocas comunidades indígenas.

Villa José Azueta, Veracruz.- En entrevista exclusiva  para este medio informativo de representación nacional, y en un recorrido que realizamos en compañía de algunos pobladores y autoridades ejidales, fue posible advertir cuáles son las necesidades más prioritarias de pobladores de esta comunidad.
Hay una evidente falta de servicios de salud, apoyo a las madres solteras. En relación a la intercomunicación de caminos rurales con comunidades aledañas es notoria la falta de un puente adecuado y funcional entre la comunidad “El Maguey” con sus principales salidas a la cabecera municipal, lo que provoca pérdidas y restricción de las cosechas diversas.
El empresario e ingeniero Ernesto Muños Coronel, con un sentimiento digno, sincero y de crecimiento para este municipio y con su firme decisión de apoyo a dicha comunidad, está por inaugurar un centro de investigación ecológica.
De esa manera, se abre la información y formación a los habitantes de la comunidad El Maguey, así como el fortalecimiento del encanto eco-turístico de la región, a través de proyectos viables y reales, en el marco de las comunidades étnicas bilingües como es la de los chinatecos que dentro de este municipio son 6, el Consejo Indígena de José Azueta, mediante las asociaciones civiles como son Bosque Morelos de Tezechoacan AC, y el  fomento deportivo Tezechoacan, que preside el ingeniero Muños Coronel.
En otro orden de ideas, Muños Coronel, al reunirse con los conciudadanos les agradeció el apoyo recibido para lograr juntos estos proyectos y se comprometió a refrendar su compromiso, su esfuerzo y dedicación, y atraer beneficios a todos y cada una de las familias de este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...