martes, 12 de febrero de 2013

Veracruz disfruta 4to desfile del Carnaval

Xalapa, Veracruz.- Con alegría y emoción celebraron los veracruzanos el cuarto gran desfile del Carnaval de Veracruz 2013, donde la edad no fue un impedimento para bailar desde una grada o desde el centro del recorrido en una comparsa.
Niños jóvenes y adultos disfrutaron del paseo de los carros alegóricos llenos de vivos colores que formaron un río de luces por los 4 kilómetros y en medio del boulevard Manuel Ávila Camacho.
La Corte Real del Carnaval de Veracruz saludó desde sus respectivos carros alegóricos, seguidos por un grupo de comparsas, batucadas y bastoneras que dieron lo mejor de sí para esta fiesta.
La población bailó y disfrutó desde sus asientos. Los niños aplaudieron ante la destreza de los hombres en zancos, saludaron a los oficiales de Policía Naval que abrieron el desfile, y disfrutaron de las coreografías de las 66 comparsas que participaron en este desfile.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...