lunes, 25 de marzo de 2013

Chicoloapan, municipio con futuro: Andrés Aguirre

Chicoloapan, México.- Con el anuncio de la construcción de un hospital que atienda las necesidades de salud de nuestra población y la edificación de una central de abastos en nuestra entidad, el Lic. Andrés Aguirre Romero, avanza de manera institucional propiciando un municipio con futuro.
Esta medida es una política que dará certeza laboral porque generará trabajo en el sector salud y en la construcción y comercio; al crearse plazas formales en este lugar se elevará el número de empleos, ya que se crearán puestos de trabajo paralelos que se nutrirán del trabajo formal y como resultado se abatirá el desempleo.
El carácter incluyente y de congruencia municipal y estatal que anunció el Dr. en Ciencias Químicas, Francisco Alexis Castillo Soriana, subdirector de empleo del gobierno de estado presente en este evento, de abatir cifras de desempleo pugnando por la creación de plazas formales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andres Aguirre no es mas que un pinche mentiroso y borracho que no ha echo nada mas que joder y frenar el crecimiento de el municipio negando varia fuentes de trabajo que no se han llevado a cabo nomas por sus huevos.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...