martes, 12 de marzo de 2013

Confirma Duarte visita de Peña Nieto

Xalapa, Veracruz.- Al anunciar para el 19 de marzo la visita a Veracruz del presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del análisis del capítulo educativo del Plan Nacional de Desarrollo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que en sus primeros 100 días de gobierno, el mandatario mexicano ha rebasado por mucho las expectativas de la sociedad y está construyendo un gobierno ordenado y firme, que responde a los ciudadanos.
Dijo que “a los veracruzanos nos ha ido muy bien, porque la verdad hemos tenido el respaldo total y absoluto del Presidente de la República en todos los sentidos y estamos seguros que así va a seguir a lo largo de toda su administración”.
Duarte de Ochoa comentó que Veracruz tuvo el altísimo honor de ser seleccionado como el lugar donde se van a analizar y debatir los elementos que se incorporarán en el Plan Nacional de Desarrollo en lo que se refiere al capítulo educativo.
“Por ello el 19 de marzo estará con nosotros el presidente Enrique Peña Nieto y contaremos con la presencia de prestigiados miembros de la academia, del mundo de la intelectualidad, de expertos en lo que se refiere al ámbito educativo, tanto extranjeros y nacionales, como veracruzanos y cada uno hará su aportación en temas que tienen que ver con el futuro de la educación en México”.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...