lunes, 25 de marzo de 2013

Estoy 10 puntos arriba de Rosendo Pelayo: Silvano Torres

Veracruz, Veracruz.- El aspirante a la alcaldía de San Andrés Tuxtla por el PRI, Silvano Torres Xolio, aseguró que le saca más de 10 puntos en preferencia al otro contrincante Manuel Rosendo Pelayo, y a diferencia de éste, no enfrenta problemas con la ley, que lo imposibiliten para ocupar el cargo.
Apuntó que si no es elegido se disciplinará, pero peleará con todo lo que sea necesario para lograr la nominación.
En conferencia de medios Torres Xolio dijo que el 70 por ciento de las comunidades de San Andrés está respaldando su proyecto, además de 26 organizaciones, fundaciones y asociaciones civiles.
El empresario ex panista dijo que es garantía de triunfo para el PRI, con la ventaja de que él sí se dedicará a trabajar por mejorar las condiciones de vida en el municipio, que se ha quedado como la Ciudad del Tubo, que tuvo de todo y hoy no tiene casi nada.
Con la construcción de la carretera desde la pista de La Tinaja a San Andrés Tuxtla espera que la situación mejore y el gobierno federal de más apoyo a la región de Los Tuxtlas.
Rosendo Pelayo tiene amplia trayectoria en servicio público, pero también un amplio expediente de asuntos legales pendientes que lo pueden inhabilitar para ocupar la candidatura y ser alcalde.
Está denunciado hasta por incumplimiento en la manutención de sus hijas.
En 1988 lo denunciaron penalmente y archivaron el caso por golpear a Víctor Luna. El caso no ha prosperado, lo congelaron.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...