sábado, 16 de marzo de 2013

Mancera participará en movilización por defensa del patrimonio nacional

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que se sentirá "muy contento y muy honrado" de estar presente en la movilización de mañana domingo por la defensa del patrimonio nacional y la economía popular.
Durante la instalación de la Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el líder nacional del partido, Jesús Zambrano, invitó al mandatario local para asistir a la misma.
Ante la invitación a dicha movilización, convocada por el mencionado instituto político, Mancera Espinosa agradeció la invitación y aceptó acudir al Monumento a la Revolución.
En el encuentro, enfatizó que el trabajo que efectúe en el gobierno "es una carta de presentación que va a servir para todos y todas ustedes", ya que finalmente es un trabajo conjunto.
En este sentido, detalló que continuará trabajando a favor de una "capital social", donde se trabajan diversos programas, por lo que nos "estamos poniendo en sincronía con todos los territorios de esta capital".
También anunció que por primera vez se reunirá todo su gabinete en esta plenaria para atender las dudas y planteamientos de los legisladores.
Mancera Espinosa explicó que esto lo hará ya que "lo que podamos hacer depende de los avances legislativos y es tarea en la que solo ustedes no pueden ayudar".
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...