miércoles, 27 de marzo de 2013

No habrá actividades bursátiles ni financieras este jueves y viernes

México, D.F.- Debido a las celebraciones por Semana Santa, los mercados financieros y bursátiles en el país suspenderán sus operaciones este jueves y viernes.
Lo anterior, conforme la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles para entidades del sector financiero como bancos, uniones de crédito, arrendadoras y empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, entre otras, al igual que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
De esta manera, el jueves y viernes Santos forman parte de los 11 días establecidos para 2013 en que los trabajadores de dichas instituciones dejan de operar.
Al igual que en otros días de descanso oficiales, algunas sucursales bancarias localizadas en centros comerciales operarán de manera normal y en horarios habituales.
Además, los usuarios podrán realizar sus operaciones en cajeros automáticos, líneas telefónicas y páginas de Internet de sus respectivas instituciones bancarias.
De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.
El próximo lunes 1 de abril, estas instituciones reanudarán sus actividades de forma normal.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...