martes, 19 de marzo de 2013

“Noroñistas” increpan a Zambrano por firmar el Pacto por México

Ciudad de México.- Manifestantes que dijeron llamarse “Jóvenes con Noroña” increparon al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusándolo de traidor, durante la ceremonia del 75 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Monumento a la Revolución.
Un grupo de unos 10 supuestos “noroñistas” arremetieron contra Zambrano luego de que el dirigente perredista montara una guardia de honor junto con Cuauhtémoc Cárdenas, y en medio de rechiflas, gritos e insultos lo acusaron de traidor por convalidar el Pacto por México y vender a la izquierda.
El líder del sol azteca se vio obligado a alejarse a paso veloz, a la vez que era protegido por sus colaboradores entre empujones e insultos de parte de los presuntos “noroñistas”.
Zambrano abordó de inmediato su camioneta Suburban blanca y se alejó del lugar.
SIN TEMOR. Minutos después emitió un comunicado donde adjudica esas agresiones a “un grupo de provocadores”, pero advierte que ese tipo de acciones no lo harán vacilar en sus convicciones de buscar los grandes acuerdos que México necesita.
“Las provocaciones como las del día de hoy no podrán sustituir los argumentos y no nos harán vacilar en nuestras convicciones.
“Ni la violencia ni el insulto, disfrazados de posiciones de izquierda, harán a un lado mi convicción de que México requiere grandes acuerdos para lograr las grandes reformas que ayuden al crecimiento económico, la generación de empleos, el mejoramiento de la calidad de vida de la gente y el desarrollo y fortalecimiento de la democracia. Todo ello mediante un diálogo constructivo y de cara al país”, estableció.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...