miércoles, 27 de marzo de 2013

Reality mexiquense

ATOLE CON EL DEDO AL PRD

Los alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática lograron medio objetivo, que el gobernador del Estado de México los atendiera, ahora nomás falta que les resuelvan sus peticiones ya que se reunieron con el ejecutivo mexiquense pero no llegaron a nada.
Pero en el pecado llevan la penitencia porque así como los trata el gobierno del Estado, pareciera que es la venganza porque se han olvidado de su compañero de Izquierda Felipe Rodríguez Aguirre, dirigente de la UPREZ, quien se encuentra detenido en el penal de Santiaguito por ataque a las vías de comunicación, aunque sus compañeros aseguran que es un preso político,  porque al gobierno mexiquense no le gusta que les exijan respuesta a las necesidades sociales.
El caso es de resaltar porque mejor diputados federales del PRD y el propio Andrés Manuel López Obrador exigen la liberación del dirigente upresista. En cambio en Nezahualcóyotl, donde han llevado la mayor parte de su carrera política y social, donde viven actualmente sus ex compañeros de lucha y de partido, Juan Hugo de la Rosa, el alcalde Juan Zepeda Hernández, el senador Luis Sánchez Jiménez, y el coordinador de los diputados locales Héctor Bautista López, no han externado ni siquiera unas palabras de aliento para la gente de Felipe Rodríguez.
Finalmente es un luchador de izquierda y mejor gente de fuera del municipio se ha solidarizado con el detenido, quien no saldrá tan fácil a pesar de las herramientas legales si lo que se pretende es darle un escarmiento. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...