viernes, 22 de marzo de 2013

Reformas fiscal y energética deben emanar del Legislativo: Zambrano

Ciudad de México.- Jesús Zambrano, presidente en turno del Consejo Rector del Pacto por México, dijo que las iniciativas en materia fiscal y energética deben emanar del Poder Legislativo porque, de lo contrario, éstas podrían empantanarse. Y aprovechó para pronunciarse a favor de la instalación de mesas de diálogo en las que participe la sociedad civil.
En conferencia de prensa, dijo que el Legislativo “no soportaría” que desde afuera le armáramos iniciativas que solamente les llegaran “trabajaditas” desde el Consejo Rector.
Zambrano reconoció que existe un retraso en la agenda del Pacto por México, debido a que temas que ya se debieron discutir, aún no se han planteado.
Al hablar de la reforma en materia energética, dijo que ésta aún no se discute y llamo al PRI y al gobierno federal a que analicen a fondo las propuestas hechas por el PRD “y ojalá se convenzan de que ahí está la clave de modernizar sin privatizar”.

Vanguardia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...