lunes, 25 de marzo de 2013

Sustraen 5 cajeros automáticos en Ciudad Satélite, Edomex

Naucalpan.- Esta madrugada, fueron sustraídos 5 cajeros automáticos de una sucursal Bancomer de Ciudad Satélite, por un comando de 10 hombres encapuchados y armados que tras amagar al vigilante de la zona, en 10 minutos desprendieron las pesadas cajas con ayuda de una barreta llevándose el dinero.
El atraco ocurrió alrededor de las 3:00 horas en el banco localizado en la esquina de Circuito Geógrafos y Circuito Médicos, a casi dos cuadras de un módulo de vigilancia de la policía municipal.
Los primeros reportes señalan que los delincuentes llegaron al lugar, donde el sistema de alarmas no funcionaba, por lo que Pablo Cruz, empleado de la empresa de seguridad de Cosepa, había sido asignado a la vigilancia.
El comando de 10 hombres sorprendió al guardia y tras amagarlo lo obligaron a entrar a la parte trasera del local, utilizaron una barreta para desprender los cajeros, sacarlos arrastrándolos hacia la calle y subirlo a una camioneta, sin que hasta el momento se haya especificado la cifra del robo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...