miércoles, 27 de marzo de 2013

“Ya no hay usurpador, sí obstáculos”: Peña Nieto

Coahuila.- El presidente Enrique Peña aseguró que en este tiempo el propósito del gobierno es liberar a México no de un usurpador, sino de los obstáculos que frenan su desarrollo y limitan su potencial y es con unidad, compromiso y metas comunes como se pueden enfrentar dichos retos.
En el contexto de la conmemoración del centenario de la firma del Plan de Guadalupe, el Presidente dijo que aunque las circunstancias son muy distintas, los desafíos del país exigen el mismo ánimo, el mismo espíritu de unidad y compromiso con la nación que se convocó en ese entonces.
“Hoy el gran objetivo no es liberar al país de un usurpador, nuestro propósito es liberar a México de los obstáculos que frenan su desarrollo y limitan su potencial. Hoy el desafío no es solo tener una Constitución acorde a las necesidades del país, sino lograr que todos los derechos contenidos en ella sean una realidad para todos los mexicanos”, afirmó en la misma hacienda donde en 1913 se firmó el Pacto de Guadalupe que desconoció a Victoriano Huerta y conformó un poder que defendiera la Constitución y las leyes.
Acompañado de parte del gabiente de seguridad como el secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos; el encargado de Seguridad, Manuel Mondragón; el titular de la Secretaría

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...