martes, 16 de abril de 2013

“No se dará ni un paso atrás en materia de seguridad”: Mancera

Ciudad de México.- En el marco de la toma de protesta a 553 nuevos elementos que se integran a tareas de inteligencia e investigación policial, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reiteró que su administración no dará ningún paso atrás en materia de seguridad, pues es una de las demandas más sentidas de los habitantes de la ciudad.
Explicó que los oficiales se encargarán de tareas de combate al narcomenudeo, tránsito de vehículos, operación de los centros de tecnología y monitoreo C2 y C4, y al combate a los grupos delictivos.
Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, Mancera Espinosa exhortó a los nuevos integrantes, pertenecientes a la generación 194 y 195 del Curso Básico de Formación Policial, de las fuerzas policíacas a cumplir con las enseñanzas que recibieron, a mostrar a la ciudadanía su deseo de servicio y a dar cuenta del honor, lealtad y disciplina que han adquirido.
“Es el momento de cumplir con sus tareas, háganlo con todo compromiso, la ciudad lo requiere. Son 553 los hombres y mujeres que el Gobierno de la ciudad pone a disposición de sus habitantes, estamos cumpliendo con un mandato, el mandato resultó a través de un ejercicio que hicimos en todas, absolutamente en todas las colonias de esta ciudad”, indicó.
Dijo que esto concluye el proceso de capacitación de la Policía Acreditable con lo que se termina esta tarea de completar este grupo. “Son buenas noticias para la ciudad de México, en los rostros de todos y de todas ustedes vemos y sentimos la confianza, porque así será, estoy seguro de que así será, de cumplir con la tarea, de cuidar a la ciudad de México, de cuidar a la ciudadanía”, afirmó.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...