martes, 16 de abril de 2013

Reality mexiquense

DONDE NO PASA NADA

El municipio de los Reyes la Paz está haciendo famosa la frase “no pasa nada”, porque aquí no pasa nada bueno, es el municipio del valle de México donde todo lo que se sabe de él es negativo, porque sus autoridades encabezadas por el alcalde Juan José Medina Cabrera parece no importarle la imagen que tiene su municipio.
Las imágenes que la gente tiene grabadas de este municipio se relacionan de inmediato con el antro donde fue baleado el ex medallista olímpico, Noé Hernández que a la postre acabó con su vida, luego el incendio en el centro nocturno El Castillo, es lo único que se comenta de esta localidad dentro y fuera de ella porque acciones de gobierno parece que no existen o al menos es la impresión que la gente tiene.
Otro ejemplo es que al menos 5 mil habitantes de cinco colonias de la zona alta de esta localidad siguen carentes de servicios a consecuencia que el gobierno municipal no ha realizado obras en esa zona y lo poco que se hace lo realiza la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).
En las elecciones pasadas para elegir Delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) perdieron los candidatos del alcalde Medina Cabrera y en represalias dice la gente que no les van a autorizar obras.
El actual alcalde ha sido tesorero municipal y desde entonces se ha notado su falta de voluntad por atender los problemas sociales, mucho menos con la zona de San Isidro que sigue sumergida en la pobreza y el abandono. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...