viernes, 10 de mayo de 2013

Atiende Karime el caso de “Tavito” de villa Allende

Villa Allende, Veracruz.- Tras la instrucción de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías de Duarte, el niño José Octavio Cervantes Palma, a quien le llaman “Tavito” de cariño, podrá contar ahora con un tratamiento médico que lo sane de una enfermad en la piel y será enviado en los próximos días al Hospital Regional de Veracruz donde será atendido por dermatólogos especialistas.
“Es el mejor regalo que me han hecho en el Día de las Madres y confío en Dios que mi hijo sane de esta enfermedad que lo aqueja desde que nació y que lo afecta en su desarrollo, por ello les doy gracias a todos los que me han apoyado, especialmente a la señora Karime”, dijo la madre del menor Sandy Selena Palma habitante de villa Allende quien a través del Diario del Istmo logró obtener apoyo y ser escuchada por gente altruista.
La joven madre explicó muy emocionada y alegre, en comparación de días pasados cuando narró al Diario del Istmo la desesperación que ha vivido porque veía como “Tavito” iba desmejorando por la falta de apetito y decayendo día a día a causa de la resequedad en la piel, la respuesta que tuvo tras la publicación del caso y el exhorto que hizo al gobernador del estado, Javier Duarte de Ocho y a su esposa la señora Karime Macías de Duarte fue escuchada y atendida a través de la clínica de villa Allende quien realiza los trámites correspondientes con el personal del Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías” para el traslado del menor.
“Me habló personal de la clínica de Allende y me informó que van a apoyar a mi hijo para que sea atendido por especialistas en el hospital de Veracruz tras las instrucción de la señora Karime quien siempre se preocupa por la niñez del estado”, dijo Selena Palma.

Diario del Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...