sábado, 18 de mayo de 2013

Cerrar la brecha digital, prioridad de Peña Nieto

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que una de las prioridades de su gobierno es cerrar la brecha digital, con el fin de fomentar la competitividad, inclusión, innovación y la participación ciudadana.
“Estamos trabajando para promover más y mejor acceso y mayor apropiación de todos los mexicanos a las TIC”, aseguró el Presidente a través de su cuenta de Twitter, en el marco del Día Mundial de Internet.
La Asociación Mexicana del Internet dio a conocer que actualmente hay 45.1 millón de usuarios de Internet, aunque la cifra aún es baja comparado con los 117.1 millones de habitantes que tiene México, lo que representa un rezago digital de 71.9 millones de personas.
Las principales actividades de los cibernautas en el país es recibir y enviar correos, seguida de la búsqueda de información y en tercer lugar el uso de redes sociales.
Con motivo de dicha conmemoración, Enrique Peña Nieto rediseñó sus perfiles en Twitter y Facebook.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...