viernes, 17 de mayo de 2013

Gobierno de Guerrero renueva gabinete

Chilpancingo, Guerrero.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció esta tarde cambios en por lo menos 17 espacios de su gabinete, entre ellos, la Procuraduría de Justicia y las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, y creó la del Trabajo y Previsión Social.
Entre los nombramientos, Inaki Blanco Cabrera será encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , y a su vez es subprocurador de Procedimientos Penales. El fiscal fue delegado de la PGR en Guerrero en la pasada administración federal.
El ex rector de la Universidad de Guerrero, Florentino Cruz Ramírez, ocupará la subsecretaría de Asuntos Políticos, y encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno.
A partir del 3 de junio entrará en funciones el almirante Jorge Javier Lara Montellano como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras tanto, como encargado del despacho de la dependencia permanecerá Leonardo Octavio Perez.
Se designa al ex dirigente del PRD en Guerrero, Martín Mora Aguirre, en la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, y a José Villanueva Manzanares como vocero del Ejecutivo estatal.
Además, Aguirre Rivero creó por decreto la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cuyo primer titular es el ex procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...