viernes, 31 de mayo de 2013

Inicia campaña oficial Amanda Gásperin Bulbarela

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Iniciando las actividades relacionadas a la apertura de la contienda municipal en busca de la alcaldía de Juan Rodríguez Clara, la Arq. Amanda Gásperin  Bulbarela, brindó una rueda de prensa a los medios de radio, televisión y escritos que hay en la zona, para dar a conocer a quienes formarán parte de su comuna, y las propuestas para convencer a los ciudadanos de que ella es la mejor opción para representar dignamente al municipio.
Amanda Gásperin, mencionó que su equipo está formado por personalidades de diversos sectores como son el Ing. Francisco Serrano Rodríguez quien representa el sector ganadero, el C. Joaquín Alvarado, representando al sector agrícola, el profesor Emilio Pérez, con el magisterio, a la Ciudadana Silvia Baizabal quien tiene mucho contacto con las mujeres, así como el profesor pedro Álvarez Chávez, en asuntos jurídicos el Lic. Luis Gonzáles Acevedo y por el Partido Verde Ecologista y en fomento a deporte el Lic. Ulises de Anda, quienes fueron elegidos a elección de propuestas y obviamente para que cada uno de ellos apoye en sus trincheras.
Durante el desarrollo de la rueda de prensa la Arq. aseguró que su intención es trabajar para este municipio que está en carencia y por ello una vez terminada la sesión del consejo municipal veracruzano se dio arranque a la campaña entregando nombramientos y gafetes de promoción al voto, invitando a la población a que den sus propuestas y portaciones para tener nuevos proyectos para Rodríguez Clara ya que de ahí saldrá la medula para recoger inquietudes, preocupaciones y en conjunto  iniciar con las mesas de trabajo y comenzar a promover el voto para que esto se concrete una vez ganando la elección.
Parte de las actividades fue el visitar el comercio del municipio, quien recibió a Amanda amablemente ya que al haberla conocido anteriormente como alcaldesa ha sido parte de la cercanía con los comerciantes quienes apostarán a ganar con Amanda, en el salón USA, se integraron 25 grupos de 20 mujeres para capacitarlas en cuanto al autoempleo, con distintas actividades como bordado, pintura, repostería y otras más que serán de beneficio a las mujeres emprendedoras, que se unen al proyecto de Amanda Gasperin quien apoyará a su género para que tengan mejores oportunidades, por último la jornada concluyó en una visita a la congregación de nopalapan, donde coronó a la reina del estudiante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...