martes, 14 de mayo de 2013

López Obrador toma protesta al Comité de MORENA en Chalco

Chalco, México.- Tras señalar que MORENA es el único partido de oposición y que él, no trabaja para el PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO ni para el PT. Andrés Manuel López obrador tomó protesta a los comités de la región.
En el acto que se llevó a cabo frente a la explanada municipal de Chalco, Andrés Manuel fue recibido por una comitiva encabezada por Alejandro Vera Isoba, secretario general de MORENA en el municipio de Chalco, mismo que lo acompañaron hasta el templete en donde el líder moral de este movimiento aseguró que no será tarea fácil organizarse, sin embargo no hay que claudicar.
Por su parte el secretario general de MORENA en Chalco, dijo que es hora de establecer nuevas formas de hacer política en esta región, en donde solo unos cuantos se han favorecido de las voluntades de un pueblo que pide justicia social.
Respecto a los lideres oportunistas, dijo: que estos comités municipales están compuestos por gente nueva y personas que solo fue utilizada como escalón para que los adinerados ocuparan cargos importantes en los gobiernos de la región, por lo que en este caso se ha tenido cuidado en la elección.
Vera Isoba, comentó, que quienes están al frente de MORENA han dicho que solo con el esfuerzo y verdad es como se podrá organizar al pueblo, además de que los comités tendrán una gran tarea para fortalecerse en base a su trabajo y honestidad.
Finalmente reconoció que la tarea no será nada fácil, al señalar que habrá que terminar con años de malos hábitos políticos, pero que sin embargo existen las condiciones para iniciar una nueva era en estos municipios. Apuntó.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...