sábado, 8 de junio de 2013

DENUNCIAN A PRESUNTA DEFRAUDADORA QUE SE HACE PASAR COMO REPRESENTANTE DE ERUVIEL EN LA ZONA DE LAS PIRÁMIDES

Ciudad de México.- Por este medio quiero informar a mis conciudadanos el disgusto de gente de las localidadesde San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, Estado de México, que tenemos con los supuestos ciudadanos al servicio del actual Gobernador del Estado de México, el Dr. Eruviel Ávila.
Queremos hacer escuchar nuestra voz a través de los medios de comunicación, con el fin de que el Gobernador ponga solución, porque en definitiva, no es posible que la señora Araceli Castillo Victorio, una persona nefasta y corrupta, que vino hace tiempo para defraudar a las personas de estas comunidades, recaudando dinero en nombre del gobierno para los programas de apoyo a adultos mayores y el seguro popular, ahora regreseacreditándose como representante personal del Dr. Eruviel y con el título de licenciada.
Nuestra preocupación, es que de alguna manera, esta señora se ha colado en la burocracia del Estado de México, ya que se ostenta bajo la protección del jurídico del Instituto de Cultura pues se le ha denunciado en la Contraloría demostrándole sus tropelías y no la han sancionado además de la responsable del Centro Cultural Bicentenario.
Con honestidad, creemos que el Gobierno del Estado de México ha tenido grandes proyectos, que evidentemente han beneficiado a los mexiquenses, sin embargo hay también muchos elementos y funcionarios cuyos objetivos y actos, no son congruentes con las intenciones del Gobernador, y sus metas son opuestas al bienestar social, como en este caso.
Por tal motivo, exigimos se tomen cartas en el asunto, no queremos más irregularidades en el gobierno, y sabemos por experiencia que esta señora, Araceli Castillo Victorio es una amenaza para los mexiquenses.
Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...