jueves, 20 de junio de 2013

Liberan tortuguitas en el Río Papaloapan

Guillermo Carvallo Cano
Santa Cruz, Veracruz.- “Hay que regresar a la naturaleza lo que le corresponde” con esa frase se dio por iniciada la liberación de más de 500 tortugas bebés  al caudaloso Río Papaloapan, lo anterior se llevó a cabo este inicio de semana en las inmediaciones de las localidades Santa Cruz y  Playa de Vaca del municipio de Cosamaloapan.
Además fueron varias personas de Gabino Barreda y  Ciudad Alemán que se sumaron a este gesto de amor por la naturaleza, dicho acto estuvo encabezado por el señor Fernando Crivelli Espinoza, representante de UMA Lucertas, y el Ing. Leonardo Enríquez Flores presidente de la asociación regional de silvicultores, así como el Ing. Jesús Carreto candidato del partido Alternativa Veracruzana a la alcaldía del municipio de  Cosamaloapan.
Lo anterior fue  visto con beneplácito por la juventud y la niñez que emocionados soltaban decenas de tortuguitas que se incorporaban a su habitad al interior de las aguas del Río Papaloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...