jueves, 20 de junio de 2013

Supervisores escolares reciben equipo de cómputo

Ixtapaluca, México.- Representantes de las 36 supervisiones escolares, estatales y federales de todos los niveles educativos, recibieron equipo de cómputo para la realización de sus actividades administrativas, con lo que dijo el director de Educación municipal, Teodorico Rayo Valle, se cumple con una más de las peticiones hechas a la presidenta municipal por este sector durante su campaña.
Durante la entrega del material en la Casa de Cultura de la unidad habitacional Palmas I, señaló que a este beneficio y como parte del pliego petitorio  elaborado por los docentes, se agrega la introducción de la red de internet gratuito en 20 aulas de cómputo de escuelas y cuya meta es tener la cobertura del 100 por ciento en las 389 instituciones públicas del municipio, en el próximo ciclo escolar 2013-2014.
En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Francisco Juárez González, afirmó que la tarea del actual gobierno municipal es además de  procurar los espacios, mejorar la calidad de la educación y dotarlos de mejor infraestructura.
Exhortó a los inspectores y personal docente a trabajar de manera conjunta con la autoridad para sacar adelante la importante labor de formar a la niñez y juventud ixtapaluquense.
Rayo Valle exhortó a los supervisores escolares para que inviten a los profesores a que se registren y sean beneficiarios de las maestrías que impartirá gratuitamente la Universidad Pedagógica, así como de los descuentos del 50 por ciento que ofrecerá la Universidad del Valle de México, campus Texcoco  y cuyo personal vendrá a impartir clases a Ixtapaluca.

Ayuntamiento de Ixtapaluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...