martes, 30 de julio de 2013

Expresa Duarte condolencias a la familia de Yolanda Delfín

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó personalmente sus condolencias a Mario Delfín Domínguez y a su esposa Yolanda Ortega Avendaño por el fallecimiento de su hija Yolanda Delfín Ortega, ocurrido el pasado jueves 25 de julio en Santiago de Compostela.
Luego de que el cuerpo de la joven fuera trasladado de España a Xalapa para los servicios funerarios, el mandatario estatal se mostró solidario con quien se desempeña como Director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Gobernador dijo que al lado de su esposa Karime Macías de Duarte lamentan este acontecimiento y hacen votos para que la familia Delfín Ortega encuentre pronto el consuelo ante tan irreparable pérdida.
El padre de la joven xalapeña que perdió la vida en el accidente ferroviario en Galicia España la semana pasada, Mario Delfín Domínguez agradeció el respaldo de las autoridades españolas, de la federación y el Estado de Veracruz para el traslado de su hija.
Por un momento el también funcionario estatal salió de la sala de velación de la funeraria donde se encuentran los restos de Yolanda Delfín Ortega, para hablar con los representantes de los medios que se encontraban presentes en el lugar.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...