miércoles, 28 de agosto de 2013

Alcalde de La Paz se niega a responder a quejas ciudadanas

La Paz, México.- Al menos un millar de habitantes de diversas comunidades realizaron una marcha para exigir al edil Juan José Medina Cabrera destine obra pública y servicios básicos a varias colonias y para presionarlo a que les haga caso, mantendrán un plantón en la explanada del palacio municipal hasta que reciban una solución.
Encabezados por el Diputado Federal y Líder Nacional del Movimiento Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez; el Séptimo Regidor del Ayuntamiento, Fernando González Mejía y de la representante de Antorcha en la zona Oriente del Estado de México, Rosalba Pineda Ramírez denunciaron la falta de atención por parte del alcalde priista, toda vez que mantiene una política de “oídos sordos”.
Detallaron que los problemas en La Paz se han incrementado debido a la falta de atención por parte del Ayuntamiento, tan sólo en estos 8 meses de gobierno quitó la seguridad pública de cinco módulos de vigilancia, dejando a más de 20 mil familias sin la presencia de Policía Municipal, lo cual ha permitido el incremento de asaltos y venta de droga en varias colonias.
González Mejía, acusó al alcalde de no destinar recursos económicos para obra como introducción de  agua potable, drenaje, alumbrado público, guarniciones y banquetas a las colonias Mariel, Tecomatlán, San Isidro, Reyes, Lomas, Ampliación Mariel, Libertad, 20 de Mayo, entre otras donde se carece de servicios.
“El alcalde ha dejado fuera de todo proyecto a esta zona donde se había comprometido a dotar de servicios a las comunidades en cuanto llegara a gobernar el municipio, todo resultó un fracaso para los habitantes que votaron por él, ya que en la actualidad se olvidó del compromiso y ahora se niega a atender a sus gobernados”, dijeron.
Es por ello que en esta ocasión cientos de personas se inconformaron frente al Palacio de Gobierno para ser recibidos, sin embargo no fue posible ante lo cual los quejosos mantendrán un plantón en la explanada hasta tener respuesta favorable del alcalde Medina Cabrera.
Para finalizar comentaron que también habrán de unirse con sus homólogos de otros municipios en la Ciudad de Toluca el próximo 5 de septiembre para pedir la intervención del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas para que ordene a su “discípulo” el alcalde, a atender a la población que los eligió y ahora los están desconociendo al no querer dar obras y servicios.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...