lunes, 26 de agosto de 2013

APOYARAN A PRODUCTORES PIÑEROS LA SEDARPA.

Tres Valles, Ver.- Los productores de piña de Ciudad Isla serán apoyados por el gobierno estatal a cargo del Dr. Javier Duarte de Ochoa a través de la SEDARPA con un 50 por ciento del total del precio de la planta, con el fin de reactivar de inmediato la producción de piña en este municipio, así lo indico su titular Manuel Emilio Martínez de Leo en reunión con dichos productores, encabezados por Alfonso Barrera Rosas.
Con la agricultura por contrato se garantiza la comercialización anticipada de la cosecha de la piña, y al comprador un abasto permanente con precios justos y competitivos, dando certidumbre a la producción en el campo de esta fruta de gran demanda a nivel nacional e internacional. El dirigente de los piñeros, Barrera Rosas hizo un exhorto para realizar proyectos de plantación para poder recibir los apoyos que ofrece la SEDARPA.
El titular de la dependencia estatal, Martínez de Leo aseveró que la agricultura por contrato se evita que el productor tenga perdidas en sus parcelas por fenómenos naturales, refrendando el compromiso del gobierno de Duarte de Ochoa, para hacer mas productivo al campo veracruzano, todo esto con operaciones transformadoras que generen desarrollo y progreso para los productores que se dediquen a las actividades agropecuarias.
Política en express

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...