sábado, 31 de agosto de 2013

Autoridades municipales y estatales investigan el secuestro de una niña

Chimalhuacan, Méx.- Por el secuestro de una niña que iba a la primaria, la Dirección de Seguridad Pública municipal de Chimalhuacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Base de Operaciones Mixta (BOM), acordaron realizar patrullajes en todas las escuelas del municipio para proteger la integridad de los niños y jóvenes estudiantes, en tanto la procuraduría realiza las investigaciones para dar con el paradero de una niña secuestrada.
Así lo acordaron las tres entidades de seguridad pública en una reunión convocada por la secretaria del Ayuntamiento, Yesenia Vargas Peña, quienes acordaron la realización de los mencionados patrullajes.
El problema que dio origen a la alerta de las autoridades ocurrió la mañana de hoy cuando fue secuestrada una menor de 10 años de edad, quien caminaba con su madre hacia la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Acuitlapilco.
Vecinos y familiares de la niña se manifestaron para exigir a las autoridades que investiguen el paradero de la infante y se proteja la integridad de los demás jóvenes que acuden a las escuelas de chimalhuacán, pues presumen que se trata de una banda de secuestradores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...