martes, 27 de agosto de 2013

Con el respaldo absoluto de la ciudadanía, seré el mejor presidente municipal de los últimos tiempos: Manuel Rosendo Pelayo

Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.-  Sin tapujos, en un mensaje claro y directo a quienes conformaron toda su estructura de campaña y consolidaron el triunfo político electoral  del Ing. Manuel Rosendo Pelayo, Presidente Municipal electo de San Andrés Tuxtla, les dijo que quienes tendrán la oportunidad  de estar al lado de el en la administración municipal, tendrán que trabajar con ahínco, esmero, dedicación y sobre todo con absoluto respeto a quienes les soliciten todo tipo de trámites, apoyos y respaldos; “Seré el primero en poner el ejemplo, estoy preparado para ser un buen presidente municipal”. Dijo visiblemente emocionado.
“El triunfo obtenido el 7 de julio pasado no es solo de Manuel Rosendo, es de todos ustedes y de la ciudadanía que creyó y confió en nuestro proyecto y plataforma de trabajo y eso nos compromete a trabajar con absoluta responsabilidad las 24 horas del día, no habrá vacaciones para quienes conformarán el equipo de trabajo al interior del próximo Ayuntamiento”. Sostuvo, el primer  edil electo.
Tras saludar mano a mano, palmada tras palmada y abrazos a los varones y, besos en las mejillas a las damas, con sonrisas de afecto y aprecio en cada una de las 40 mesas instaladas en conocido salón de eventos, con su característico magnetismo e ímpetu jovial y dinamismo puro, “Chendo” Pelayo mostró una vez más su sencillez y humildad para con su pueblo.
Manuel Rosendo Pelayo, en el improvisado discurso, aseguró también que ya tuvo la oportunidad de establecer acuerdos de trabajo con los diputados federales, locales  y los senadores, para atraer beneficios a todo el municipio, contando también con todo el apoyo y respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En el reencuentro con sus principales operadores y aliados, entre ellos los integrantes de la   PRENSA  regional, se  celebró el triunfo histórico, obtenido en las elecciones pasadas; sirviéndose una suculenta comida, para agradecer  a los presentes.
En su mensaje a los líderes sociales y representantes de las comunidades, Rosendo Pelayo indicó, que en su administración tendrá un gobierno de 24 horas y, estará atento a las demandas populares, afirmando que impulsará proyectos productivos en los diferentes rubros, que beneficiarán a todas las familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...