martes, 27 de agosto de 2013

ERUVIEL SE NIEGA A CUMPLIR SUS PROMESAS: ALCALDESA

Ixtapaluca, Méx.- Ante la nula respuesta del gobierno del Estado de México a la demanda de liberar 450 millones de pesos para obras y servicios, continúa en pie la mega manifestación que 60 mil personas realizarán el próximo 5 de septiembre a la ciudad de Toluca, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, quien denunció una campaña de desprestigio” financiada con recursos públicos”.
En conferencia de prensa, señaló que “el gobierno mexiquense está utilizando su poder para ocultar la falsedad y cobardía de una persona, ante la falta de cumplimiento a los compromisos firmados”, ya que a través de un correo electrónico se dio la instrucción  a los alcaldes para cerrar filas en torno a Eruviel Ávila Villegas, e iniciar una campaña de desprestigio en contra de la organización a la que ella pertenece.
Rechazó categóricamente que haya una mesa de negociación con el gobierno mexiquense, y por el contrario, señaló, se han radicalizado las acciones en contra de la administración de Ixtapaluca, ya que “no nos reciben ni un documento y hemos tenido que dejarlos en la Oficialía de partes, en donde tomamos fotos para que haya constancia de que hicimos nuestras peticiones”.
Entre las obras que se encuentran detenidas por la liberación de los recursos destacan la conclusión de pavimentaciones por más de 150 millones de pesos, 50 millones para la introducción del sistema de drenaje en más de 50 comunidades, 50 millones de pesos para redes hidráulicas, rehabilitación de pozos de agua, construcción de la ciudad deportiva, techumbres, así como la construcción del Centro de Rehabilitación para personas con capacidades diferentes.
La presidenta municipal reiteró que la administración municipal no tiene ningún enfrentamiento y mucho menos consideran su enemigo al ejecutivo mexiquense, lo único que se le pide es que cumpla su palabra y lo que firmó ante notario público.
Por ello, enfatizó: “nuestras inconformidades las encausamos por la vía legal, a través de la manifestación,  no somos revoltosos, simplemente tenemos la razón de nuestro lado y por eso somos defensores de la verdad, de nuestros derechos y del progreso. En Ixtapaluca queremos justicia social”, enfatizó.
Agregó que el único compromiso que tiene es con los ixtapaluquenses que confiaron en ella y no con el poderoso por la simple pretensión de escalar alguna representatividad política. En caso de no recibir respuesta alguna el próximo 5 de septiembre, pedirá la intervención del presidente de la República,
Enrique Peña Nieto, para destrabar el bloqueo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...