martes, 6 de agosto de 2013

Llaman a cuentas al procurador capitalino por el caso Heaven

Ciudad de México.- El titular de la procuraduría capitalina, Rodolfo Ríos Garza, fue citado por la Comisión de Gobierno de la ALDF para que el próximo jueves presente un informe sobre la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, de la Zona Rosa, cuyo caso lleva más de dos meses.
El presidente de dicha comisión legislativa, Manuel Granados Covarrubias, informó lo anterior en entrevista, al salir de la Reunión de Trabajo de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), donde destacó que con base en la explicación que de el abogado de la ciudad, la ALDF determinará si interviene o no en este caso.
Sin embargo, el líder del Antiguo Palacio de Donceles aclaró que por ahora sólo se rendirá el informe ante la comisión, debido al periodo de receso en que se encuentra ese cuerpo legislativo. Aunque no descartó que posteriormente Ríos Garza sea citado a comparecer ante el pleno, pues sigue sin tener indicios sobre su paradero de estos 12 jóvenes.
“La reunión que tendremos con el procurador el próximo jueves será para que nos de avances, para que nos de concretamente los resultados que hay en la investigación, y sobre esta reunión habremos de tomar decisiones, y derivado de esta reunión ya estaremos revisando el tema particular”, sostuvo.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...