miércoles, 28 de agosto de 2013

Reality mexiquense

“GRILLA” EN EL PRD

En el Partido de la Revolución Democrática del Estado de México siguen las broncas; por instantes parecen olvidarse pero es solo porque están tomando aire para seguir los pleitos. La elección interna de comités municipales y delegados no podía irse limpia y la división de poderes entre ADN y Nueva Izquierda parece que no dejó conformes a los primeros que estaban acostumbrados a manejar la mayoría.
Hace unas semanas el problema era entre los diputados Octavio Martínez Vargas y Héctor Bautista López. Ahora resulta que la diputada local Ana Yuritxi Leyva Piñón, acusa al dirigente estatal, Juan Hugo de la Rosa García, de ser "un capo de corriente" y nunca trabajar institucionalmente a favor del partido político.
Según la legisladora, De la Rosa García quiere jalar agua a su molino diciendo que los resultados de la contienda interna del pasado domingo 18, favorecen a Alternativa Democrática Nacional (ADN), lo que consideró Ana Yuritxi como "patadas de ahogado", pues aseguró que territorialmente fue Nueva Izquierda la que obtuvo el mayor número de votos. Además afirma que su dirigente estatal ha hecho mal uso de los recursos del partido, y por eso dijo que es necesario un cambio de directivo.
Dicen que la ropa sucia se lava en casa pero a la representante popular parece que le incomoda que no reconozcan a su tribu como mayoría y en un intento de mantener quieto al líder estatal le recuerda que si esta en ese lugar es por un acuerdo político con Nueva Izquierda. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...