martes, 6 de agosto de 2013

Reality mexiquense

¿BARRIENTOS EN NEZA?

No me refiero a la popular cárcel sino al séptimo regidor perredista de Nezahualcóyotl, Antonio Barrientos Salazar, quien al amparo de dos cuentas de Facebook con los nombres de Vanessa Galviatti y Camilo Arango Salazar pretende (con información a medias) denostar el trabajo del actual gobierno municipal, que encabeza Juan Zepeda Hernández.
No pretendo justificar el trabajo del Ayuntamiento, pero me parece que el regidor no quiere que lo vinculen con ambos nombres en el Facebook y por eso no dice abiertamente lo que a su juicio está haciendo mal el alcalde o por qué los presuntos enfrentamientos verbales ocurrido en la sesiones de cabildo porque con eso se estaría delatando.
Sus compañeros del PRD, aseguran que Barrientos pretende que el alcalde le conceda privilegios políticos y económicos como estaban acostumbrados integrantes del cabildo de anteriores administraciones, pero como no ha podido hacer valer su posición en la administración como integrante del cabildo ni como dirigente perredista ha tenido que iniciar una guerra a control remoto en las redes sociales.
Camilo Arango Salazar y Vanessa Galviatti con dos fotografías en su perfil del Facebook de ambos, 244 y 332 contactos respectivamente, se han dedicado a criticar el trabajo del alcalde, Juan Zepeda acusándolo de traidor a su partido por “no cumplirles lo prometido”, es decir en el fondo les preocupan sus acuerdos y no el trabajo social. Pero falta comentarles lo mejor. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...