sábado, 24 de agosto de 2013

Vuelca tráiler en la México-Puebla; afectados ambos sentidos

México, D.F.- Debido a la volcadura de un tráiler en la autopista México-Puebla, la circulación se encuentra detenida totalmente con dirección al Distrito Federal y en forma parcial en sentido contrario, informaron autoridades municipales.
Reportes de la Policía Municipal señalan que el accidente se registró a la altura del kilómetro 19, en los límites del Estado de México con el Distrito Federal, en donde el conductor de un tráiler perdió el control y se volcó, afectando una unidad del transporte público.
Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas, pero sí problemas a la circulación en ambos sentidos, toda vez que el tráiler continúa volcado y las unidades de emergencia laboran en el punto.
En la zona se implementa un operativo para desviar a los automovilistas por el Circuito Exterior Mexiquense, la carretera Federal México-Puebla y la carretera Chalco-Tlahuac.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...