viernes, 6 de septiembre de 2013

Reporta secretario de comunicaciones derrumbes en carreteras por lluvias

Toluca, Méx.- Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones del Estado de México, informó que las lluvias registradas en la entidad han causado afectaciones en varios tramos carreteros, principalmente en el sur del Estado de México, donde se han presentado derrumbes.
Señaló que ya iniciaron los trabajos de limpieza y reparación en dichas zonas, junto con las instancias federales correspondientes y con Protección Civil, para liberar lo más pronto posible los tramos afectados, así como detectar otros puntos de riesgo.
"Hemos tenido grandes afectaciones, principalmente de las lluvias del día de ayer, pero ya estamos interviniendo con las áreas correspondientes, PPS, Junta de Caminos, las áreas de mantenimiento de las autopistas y todos están trabajando a marchas forzadas", aseguró.
Explicó que en el caso del sur del estado el municipio con mayor afectación fue Tlatlaya, donde iniciarán la reparación de un tramo de 11 kilómetros con el apoyo de las comunidades y el ayuntamiento para reparar la carretera que por el paso del tiempo y por las recientes lluvias ya está bastante deteriorada.

No hay comentarios.: