jueves, 31 de octubre de 2013

Autoridad de Los Cabos, en fiesta de Arellano Félix

Los Cabos, BCS.-  la fiesta donde Rafael Arellano Félix, el hermano mayor de los hermanos que conformaron el cártel de Tijuana, fue asesinado el pasado 18 de octubre en Los Cabos, Baja California, acudieron políticos, empresarios y famosos.
Arellano Félix se hacía pasar por Mauro Vázquez, un productor musical de Baja California.
Bajo esa identidad acudió a la ceremonia de pesaje del boxeador Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, a quien también se le ha relacionado con los Arellano Félix, específicamente con Francisco.
Durante el pesaje de Chávez, Mauro Vázquez invitó al edil de Los Cabos, José Antonio Agúndez, quien no pudo acudir al festejo donde asesinaron a Arellano Félix.
A pesar de que el alcalde de Los Cabos no acudió al evento donde murió Arellano Félix, el ex procurador general de Justicia del Estado y actual Notario Público Número 22, Francisco Karim Martínez Lizárraga, sí asistió.
Asistió también al festejo fue Omar Chávez, quien incluso fue llamado como testigo a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, según publica el semanario Zeta.
Otra cara conocida en la fiesta de Arellano Félix es el ex vocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López, El Mimoso, quien junto a la banda La Cabeña y El Mariachi de Los Cabos ambientaron la reunión.
Además de productor musical, Arellano Félix era también un conocido motociclista de la región. Por esta razón es que David Comartin Riee, dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, se encontraba en la fiesta, al igual que el futbolista Jared Borguetti.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...