lunes, 21 de octubre de 2013

Autorizaron aumento al pasaje y los transportistas del Edomex no han cumplido

Toluca, México.- El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, dijo que para que exista un mejor transporte debe haber orden y a más de cinco meses de haberse autorizado el incremento al transporte público éste no ha cumplido con lo pactado, como es mejorar el servicio, renovar unidades y sacar de circulación a las unidades "piratas".
"Esto se sigue dando por el proteccionismo del gobierno, los empresarios del transporte presionaron al gobierno para que hubiera un incremento, pero ellos no cumplen con lo establecido por la ley", indicó.
Comentó que el transporte rosa no podrá destacar mientras no exista orden en el transporte público en el Valle de Toluca.
"Los acuerdos que firman el gobierno estatal y los transportistas siempre se quedan en buenas intenciones, mientras el transportista sigue esperando que les expliquen cuáles son sus obligaciones, son cosas que se han venido manejando desde hace mucho tiempo y ya debe acabarse el tiempo de tratar con algodones a los transportistas", precisó.
Finalmente, López Nava insistió en la necesidad de que exista mayor seguridad en el transporte público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...