viernes, 11 de octubre de 2013

"Festival del Bache", permanente, sin principio ni fin en Neza

Por: Eduardo Benitez Barragán

Nezahualcóyotl, México.-  Qué fácil es prometer y qué difícil es cumplir, por lo menos para la clase política de este pujante municipio que se edificó con el esfuerzo de hombres de trabajo y de palabra. Sin embargo el actual presidente municipal Juan Zepeda Hernández ha demostrado su pequeñez de miras para gobernarlo. Está demostrado que para que un equipo de trabajo funcione la cabeza debe ser de un líder consumado y desafortunadamente para los ciudadanos de Ciudad Neza, el gobierno está acéfalo, no hay cabeza, no hay liderazgo y por eso los problemas que enfrenta el municipio se posponen y se hacen a un lado pero por supuesto nadie los resuelve.
Inundaciones por falta de prevención oportuna limpiando drenajes, baches por toda la ciudad, los conductores se vuelven maestros del volante de tanto esquivar baches, coladeras destapadas, calles cerradas, tianguis, etc., etc., etc… Y después el gasto que implica el cambio de llantas, de rótulas y de rines, que friega para componer los vehículos y ni a quien le importe.
Sin embargo los espectáculos de relumbrón están a la orden del día, grandes grupos, y por supuesto sumas millonarias que eroga el ayuntamiento para estos eventos, valiéndoles un reverendo comino
las verdaderas necesidades de la población. Por eso al entrevistar a Juan Pueblo nos hicieron una maravillosa propuesta para dar solución al caos existente en calles y avenidas de la ciudad, y la verdad nos pareció una excelente propuesta para este incompetente edil.  La propuesta señor Juan Zepeda es “El festival del bache”, para que usted y el gobierno que preside inviertan unos cuantos millones como los que se gastan a cada rato en sus festivales, para pavimentar todas y cada una de las calles y avenidas de esta ciudad, porque los ciudadanos lo necesitan y lo merecen, basta de dar atole con el dedo, se requiere un gobierno que trabaje en las necesidades de la población.   El puesto le quedó grande al perredista Juan Zepeda, por eso muchos habitantes están hartos de sus promesas incumplidas y porque dicen los que saben que gasta millonadas en promover su imagen en medios televisivos, ¡Qué bonito!...Mientras el pueblo sigue y seguirá recibiendo pan y circo de parte de esta administración que ni suda ni se acongoja.
Además en la próxima entrega hablaremos de un problema latente que viven los vecinos de la Avenida Rancho Grande por las matanzas clandestinas que contaminan de una manera brutal, pero claro todo se lo debemos a la incompetencia de este gobierno perredista que brilla por su ausencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...