martes, 22 de octubre de 2013

Problema de desaparecidos rebasó a autoridades: Murillo Karam.

Ciudad de México.- El problema de los desaparecidos rebasó a las autoridades, afirmó el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, al participar en la inauguración del IV Encuentro Nacional de Servicios Médicos Forenses.
El problema de los desaparecidos nos rebasó en el ámbito interno, hoy si no entendemos la colaboración internacional, si no somos capaces de intercambiar la información que apenas aquí estamos tratando de sistematizar y acomodar con los países de origen, incluso de muchos de los que desaparecen aquí, vamos a seguir en la oscuridad total”, detalló.
El funcionario estuvo acompañado por el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el presidente del Tribunal de Justicia del DF, Edgar Elías Azar y el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, entre otros, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del DF.
Posteriormente en entrevista el Murillo Karam dijo que en su reciente visita a Estados Unidos solicitó a su homólogo de ese país Erick Holder, que se investigarán los casos de espionaje por parte de agencias estadounidenses en México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...