miércoles, 23 de octubre de 2013

No continuará dentro del gobierno de Michoacán gobernador interino

Morelia, Michoacán.- Aseguró el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García que fue un elemento pasivo y ahora tiene que entregar el puesto a Fausto Vallejo, además de que anunció que no continuará laborando dentro del gobierno.
Dichas declaraciones se dieron luego de que el gobernador constitucional con licencia, Fausto Vallejo Figueroa, hiciera entrega del documento que contiene el argumento de su regreso al frente del gobierno del estado.
“Me voy y descansaré unas semanas y realmente me voy satisfecho”, manifestó Reyna García.
Asimismo, dio a conocer que por decisión personal, no regresará a la Secretaría de Gobierno.
Respecto a la inestabilidad que pudiera crearse con el cambio de titular en el Ejecutivo del estado, Jesús Reyna dijo que no lo habrá, ya que el trabajo de gobierno siempre se ha realizado en equipo.
El todavía gobernador interino, aseguró que no hay ninguna ruptura con Vallejo Figueroa, puesto que pertenecen al mismo equipo de trabajo.
Además, resaltó que los cambios que él hizo en el gobierno, fueron su responsabilidad, por lo que no descarta que el gobernador con licencia realice nuevos movimientos.
Reyna García, finalizó al decir que no considera precipitado el cambio, ya que estaba preparado para ello.
Solución Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...