lunes, 30 de diciembre de 2013

Marcos Cano invita a la población a su toma de protesta

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- Como es rutinario cada periodo de tres o cuatro años, según las disposiciones de los legisladores del estado de Veracruz, se termina un periodo administrativo municipal e inicia otro, el cual debe tomar protesta protocolaria ante la representación  de un funcionario del Gobierno del estado y que este certifique la legalidad de la protesta.
Cuyo alcalde y concejales, entran en funciones el día primero de enero de cada tres o cuatro años del periodo administrativo, según las disposiciones legislativas particulares de nuestro estado veracruzano, teniendo para entonces, la embestidura el alcalde, de Presidente Municipal Constitucional y los concejiles de Regidores.
Es por ello, que el próximo 31 de Diciembre del saliente año 2013, a las 11:00 horas, se realizara el cambio de estafeta del cabildo saliente al entrante en funciones para el periodo lectivo 2014-2017, cuyo evento se efectuara en la explanada del Parque Central Hidalgo, anexo al Palacio Municipal.
En donde Marcos “Nelson” Cano Ramos, tomara protesta como Presidente Municipal Constitucional, junto con los Regidores entrantes, estando presente, un funcionario del gabinete del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, así como invitados especiales a este relevante evento.
Es por ello, que el hoy alcalde electo Marcos “Nelson” Cano Ramos, hace una invitación a toda la ciudadanía en general del municipio de Tres Valles, asentados en las Colonias de la cabecera y las Comunidades rurales y de asentamientos, para que asistan a este solemne evento y su primar acto público de recepción de la embestidura como Presidente Municipal Constitucional de Tres Valles, Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...