sábado, 21 de diciembre de 2013

ODAPAS preparado para expedir certificado fiscal digital por Internet a partir de enero

Toluca, México.- A pocos días de que concluya el año 2013, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), se encuentra listo para expedir el Certificado Fiscal Digital por Internet (CFDI), a partir del 2014, tal como lo exige el Sistema de Administración Tributaria (SAT), señaló Marcelo Basaldúa Cabeza, subdirector de ingresos de esta dependencia.
Explicó que desde hace un par de meses el Organismo ha realizado los trámites administrativos necesarios ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP, para dar cumplimiento a las nuevas disposiciones contenidas en el régimen fiscal, que exige migrar al esquema  de CFDI, lo que implica, entre otras medidas, la conexión a Internet en las once receptorías municipales, incluyendo la central de ODAPAS, a fin de que estén en línea.
El funcionario refirió que este Organismo, a partir del primero de enero derogará el uso de Certificado Fiscal  Digital (CDF), que se venía emitiendo como comprobante de pago, para pasar al CFDI, por lo que en adelante, al contribuyente que realice su pago, se les proporcionará un número clave, para que en caso de que requieran consultar o imprimir su factura, pueda bajar ésta de la página oficial del organismo: www.odapasneza.gob.mx.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...