lunes, 27 de enero de 2014

Advierten trabajadores a Sánchez Vargas que no es bienvenido en el ingenio San Cristobal

Manuel CARVALLO
Veracruz, Ver.- Tajante y sin tapujos, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ingenio San Cristóbal, de Carlos A. Carrillo, Gabriel Silva Ortega, advirtió que la visita que realizará este martes el dirigente nacional de los azucareros de la CTM, Adrián Sánchez Vargas a la factoría, “no es bien vista y ni él es bienvenido en el pueblo”.
“Venimos a decirle a los medios de comunicación que para nosotros la visita de este sujeto Adrián Sánchez Vargas, no es muy agradable y no queremos siquiera pise nuestro municipio, pues seguramente como siempre, trae la intención de romper la estabilidad social, sindical y obrera que tenemos en el pueblo”, dijo.
En ese sentido aseguró que no quieren conflictos ni problemas y por eso hicieron un llamado a las autoridades de seguridad pública del estado, para que vigilen sus acciones, pues siempre que llega a Carlos A. Carrillo, “sólo ocasiona problemas con los obreros de nuestro sindicato”.
Señaló que Sánchez Vargas, no ha madurado ni ha entendido que los trabajadores del Ingenio San Cristóbal, pertenecen al Sindicato Independiente, porque se cansaron de ser explotados y robados por los dirigentes de la CTM, como el mismo Enrique Ramos Rodríguez.
“Nosotros no somos políticos, somos trabajadores y sabemos defender nuestros intereses y nuestra fuente de empleo, incluso, hasta llegar a las últimas consecuencias”, advirtió tajante.
En otro orden de ideas afirmó que el ingenio San Cristóbal podría producir más de 260 mil toneladas de azúcar este año, cifra mayor a la generada en el 2013.
Silva Ortega, Señaló que el objetivo es rebasar las metas del año pasado y al momento la zafra lleva un buen ritmo en la molienda, por lo que es casi seguro que se alcance la meta establecida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...