miércoles, 15 de enero de 2014

Mañana, nueva lista de incumplidos

Ciudad de México.- Finalmente, Aristóteles Núñez confirmó que mañana 16 de enero se publicará una actualización de la lista de contribuyentes incumplidos, toda vez que cada 15 días el SAT irá depurando y publicando dicha base de datos estas listas, que dio a conocer por primera vez el pasado primero de enero, en cumplimiento del Código Fiscal de la Federación, CFF.
"El 16 de enero se publica una nueva lista, ahí podrían aparecer nuevos nombres y continuaremos publicando listas cuando se cumplan los procedimientos que establece el propio Código Fiscal de la Federación", apuntó.
Hasta ahora el SAT ha dado a conocer los datos de unos 89 mil contribuyentes incumplidos, pero de acuerdo con lo dispuesto en el CFF, los ciudadanos que estén inconformes con la publicación de sus datos, en la misma aplicación donde se da a conocer la lista pueden generar su línea de captura para pagar o bien presentar la aclaración.
Por su parte, el SAT resolverá la solicitud de aclaración en tres días hábiles y, en caso de resultar procedente, se eliminarán los datos publicados.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...