jueves, 27 de febrero de 2014

Balean a Director del deporte de Valle de Chalco, esta grave

Valle de Chalco, Méx.- Con un balazo en el pulmón izquierdo, fue llevado con urgencia Jaime Rivero Cadena, director del deporte de Valle de Chalco, quien momentos antes fue baleado por dos sujetos que iban en una motocicleta se emparejaron a su automóvil  y sin motivo alguno le dispararon.
Los hechos sucedieron en la calle Oriente 4, esquina con Sur 12, colonia Jardines, cuando el funcionario municipal circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Golf, color blanco, y que al parecer se dirigía a su casa, cuando una motocicleta se le emparejo y de los dos que iban en ella, el que iba atrás, sacó una arma y le disparó, quedando lesionado.
Al darse cuenta los transeúntes que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato acudieron en su auxilio y llamaron una ambulancia  que lo traslado al hospital Fernando Quiroz, donde le practican en este momento una operación para tratarle de extraer la bala.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...