jueves, 6 de febrero de 2014

Desarrollo Social de Tres Valles realiza trámite de tarjetas de pago de oportunidades

*fueron 37 personas beneficiadas de 19 localidades
Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Ver.- La Dirección de Desarrollo Social, a cargo del  Lic. Iván Munguía Reyes, realizo el trámite de reposición de tarjetas bancarias para el pago de OPORTUNIDADES a 37 beneficiarios de 19 localidades pertenecientes a este municipio de tres Valles, Veracruz, en atención a las instrucciones del Alcalde Marcos Cano Ramos y la solicitud realizada por los usuarios a la dependencia de SEDESOL.
Entre las comunidades y colonias beneficiadas, se encuentran Sabaneta Chica, la Colonia Agrícola, La Esperanza, Lázaro Cárdenas, Nuevo San José Independencia, Tres Valles, Novara, Paraíso Río Tonto, El Crucero, Campo Nuevo, Ampliación Mata Naranjo, El Encanto, Los Naranjos, La Guadalupe y la Colonia Nueva Oaxaca entre otros.
Es así, como se empiezan a dar resultados a los habitantes de este municipio y a las clases más vulnerables, por parte de las autoridades municipales que  encabeza Marcos Cano Ramos, Presidente Municipal Constitucional y todo su amplio equipo de trabajo que integra el ayuntamiento de Tres Valles.
Pues hoy, estas personas que habían extraviado sus tarjetas de cobro para poder retirar el recurso de oportunidades, ya podrán realizar sus cobros, al realizárseles la reposición de sus tarjetas, con lo que la economía de las familias que estaban sin cobrar el recurso, se verá beneficiada y con ello se cumple la palabra empeñada en campaña de quien hoy gobierna Tres Valles.
Un hombre que desde que tomo las riendas del gobierno local, se ha dedicado a gestionar ante las diferentes dependencias del Gobierno Federal, Estatal y de diferentes funciones, incluyendo las no gubernamentales, todo con la finalidad de darle un servicio completo a la ciudadanía que les dio la confianza de estar en el gobierno y sirviendo a Tres Valles, como lo señala reiteradamente Marcos Cano Ramos, Presidente Municipal Constitucional de este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...